Sé el Dios del Fútbol con las Adidas Leo Messi 16

No puedes llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia sin la ayuda de una botas mágicas. Por supuesto, que las habilidades, la técnica y la experiencia como futbolista son muy importantes, eso es innegable. Pero la equipación que llevas también influye en que tu camino hacia el éxito sea corto o te lleve directo al Olimpo de los Dioses del Fútbol.

¿Crees que Leo Messi sería una leyenda viva del fútbol, haría esos regateos imposibles, crearía esas jugadas tan espectaculares y haría vibrar a todo un estadio sino fuera por sus botas de fútbol? Bromas aparte, por supuesto que sí, Messi es un jugador de otro planeta porque lo lleva en la sangre y porque hace magia con sus pies.

Pero para cuidar y acompañar a unos pies tan mágicos, se necesitan las mejores botas de fútbol del mundo. Eso lo sabe muy bien la marca Adidas, y por ello ha diseñado unas botas hechas a medida para los pies de oro de Messi. Unas botas de fútbol que tú también puedes tener ya. ¿Quieres llevar a tu equipo a lo más alto de la tabla y ser la estrella de todos los partidos?

Las Messi 16, diseñadas para ser el mejor

Adidas se ha superado a sí misma con la creación de las Messi 16 porque ¿qué tipo de botas de fútbol necesita un delantero? Unas que le permitan tener gran agilidad, coger mucha velocidad y garantizar un control preciso del balón; todas las cualidades que destacan en el astro azulgrana.

 

En las botas de Messi, el empeine está completamente despejado, ya que el diseño Pure Cut oculta los cordones con el objetivo de que el jugador pueda tener un mayor toque y tacto con el balón. De esta manera, se consigue que la superficie de impacto sea superior que con otras botas de fútbol, el resultado final es que tu control del balón será mucho más preciso que el de tus rivales.

Y aunque estas botas han sido diseñadas para Messi, el tejido Agilityknit se ajusta tan milimétricamente a los pies de cualquier jugador que, cuando las lleves puestas, sentirás que Adidas las ha diseñado exclusivamente para ti.

Deja tu huella en el campo con las botas de Messi

Adidas ha dotado las Messi 16 con suela Sprintframe, un material muy ligero y flexible, para que tengas libertad absoluta de movimiento sobre el campo. Además, los tacos han sido estructurados de tal forma que te garantizan la máxima estabilidad cuando corres a toda velocidad sobre el césped.

Y es que con un diseño tan espectacular, no se puede ser un jugador corriente. Técnicamente son las mejores botas de fútbol que puedes ponerte, y estéticamente te harán brillar sobre el campo. Con ellas puestas, atraerás la atención de todos, incluso la de tus rivales durante el partido.

¿Quieres deslumbrar a todo el estadio, tanto por el estilo de tu juego como por el estilo de tus botas?

Si sueñas con ser un Dios del balón, jugar en los mejores equipos del mundo y no sabes ¿Donde comprar las botas de Leo Messi? ¡Aqui puedes comprar las Adidas Messi 16 y ponerlas en tu pies, conviértete en un mago del balón!