Como el mercurio, las botas de fútbol de CR7 son letales

Si un “astro del fútbol” quieres ser, será mejor que escogas bien todos tus elementos. Eso lo sabe hacer muy bien Cristiano Ronaldo, por algo es que la fidelidad entre el futbolista y la marca Nike es eterna. Desde sus inicios como jugador, Ronaldo ha llevado en sus pies unas botas de fútbol Nike, y no cabe duda que la elección le ha ayudado a conseguir el título de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Y tú, ¿quieres ser un futbolista de élite como lo es CR7? Para ello solo tienes una opción, entrenar duro y cuidar muy bien de tus pies usando siempre las mejores botas de fútbol del mercado.

Cristiano Ronaldo y su amor por las botas de fútbol Mercurial.

CR7 siempre ha llevado botas Nike a lo largo de su trayectoria, concretamente sus pies han calzado las Nike Mercurial Vapor. Pero la firma deportiva ha creído conveniente plasmar la evolución del astro madridista, ya que una leyenda viva del fútbol tiene que llevar una botas que vayan siempre acorde a su calidad futbolística.

Las nuevas Mercurial Superfly V son las botas de fútbol que ves en los pies de CR7 cuando salta al campo. Unas botas pensadas para potenciar el impacto de su juego físico, además de reforzar su velocidad explosiva y la fuerza de su tiro.

Si quieres unas botas de fútbol capaces de aguantar las batallas más duras, sin que tu juego se vea afectado en lo más mínimo desde el minuto cero hasta el pitido final, las botas de CR7 son las que necesitas. ¡Ser la estrella del equipo nunca ha sido tan fácil!

¿Por qué las Mercurial Superfly V son las mejores botas de fútbol?

Cuando te pongas en tus pies las botas de CR7 no querrás jugar jamás con otro calzado. Toma nota de lo que vas a experimentar con ellas.

  • Ligereza y flexibilidad: el material del tejido Flyknit está compuesto por un 100% de hilo para dotar a las botas de un peso ultra ligero.
  • Adaptabilidad: el tejido Flyknit junto con el Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo hacen que las botas se ajusten milimétricamente al pie.
  • Estabilidad: el tejido Flyknit va montado sobre una capa de hilos de fibra de carbono para proporcionarte una gran estabilidad en todos tus movimientos.
  • Control y precisión del balón: la tecnología NikeSkin consigue un agarre perfecto del balón y evita que se produzcan deslizamientos. Tendrás un control total y preciso en todas tus jugadas, pases y tiros.
  • Velocidad máxima y estabilidad total: con el diseño 3D de la suela, Nike ha logrado que esta se ajuste a la perfección a cualquier tipo de pie, tendrás la sensación que han sido fabricadas exclusivamente para ti. Los tacos también han sido recolocados y posicionados de forma estratégica para que puedas arrancar una carrera a toda velocidad y detenerte bruscamente sin perder estabilidad.

No vamos a poner en duda las capacidades, habilidades y técnica del madridista (¡que son innegables!) pero está claro que, con una buena equipación, el duro trabajo que tienes que hacer para convertirte en un mago del balón, es mucho más productivo. Y si la equipación cuenta con las mejores botas de fútbol, el éxito está completamente asegurado.

Nunca verás a Cristiano Ronaldo con otras botas de fútbol, las Mercurial SuperFly son una de sus marcas de identidad. Unas botas hechas a su medida, ideadas para mejorar la ya de por sí excelente calidad de su fútbol.

¿Quieres ser un astro del balón, ganar todas las jornadas y llevar a tu equipo a lo más alto de la tabla? Compra las botas de Cristiano Ronaldo y ¡Salta al campo en tu próximo partido con las Mercurial Superfly!

Danos tu opinión:

[Total:1    Promedio:5/5]